Venir del más allá, pensar, querer entender qué pasó, no tener una puta pista, regresar al inicio.
Solo quería lo mejor, no fui el gran intérprete pero si un aceptable expositor, estoy seguro de eso. Me es difícil levantarme, se que lo haré pero esto es muy grande. No puedo correr aún, mi voluntad esta lista, mis piernas se comprometieron a no fallar pero aún mi cuerpo no suelta esa penosa carga. El tiempo vuela mientras mi mente se desentiende de esta realidad; mientras me río tambien me indigno; yo caigo y luego me erijo; me arden los ojos, no veo el camino; el presente me indica que la historia está escrita.
El odio no entiende de justas y de acciones, solo se compromete a aceptar sus derrotas… queriendo saber qué sucede, aquella tarde, aquel día, cuando el sol esté presente, en la ria, en mi mesa; cuidando que no pierda mis tragedias y mis verdades.
Ya no existen razones, ni motivos ni argumentos. Ya se fueron los momentos de alegría. Ya empeñó la razón sus fundamentos. Solo quedan memorias que de bellas siempre pecan.
El tiempo vuela mientras mi estabilidad se pone a prueba, ahora el aire sopla muy fuerte, ahora la vida arde por dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario