No causa sorpresa encontrarse una y otra vez con la misma piedra, es lógico, damos la vuelta sobre un mismo eje… lo que sí es de extrañarse es que te tropieces cada vez que vuelves a encontrarla, una locura, casi demencial. Pues bien, llega el momento en que recoges esa piedra porque te hartaste al máximo de ella, intentas en parte entenderla ya que siempre la viste, la pateaste, la admiraste; siempre de la misma manera, pero es muy molestoso golpearte cada vez que pasas por ese sendero. Hoy caminando, esa piedra no solo que me hizo caer al tropezar con ella, sino que en esta ocasión estaba llena de mierda y me embarro mi zapato, un asco, definitivamente me harte de esa porquería. La recogí con todo el desagrado del mundo y la lancé donde diablos jamás vuelva a joderme en mi vida, no me vale para nada; me estorba.
De aquí en adelante, el espacio que ocupe y la acción de estorbo a la cual estuvo acostumbrada sobre todo últimamente, será en otro sendero, ya no el mío. Debo reconocer que es ahora que se convirtió en una traba en mi camino, es más, antes le tenía un gran cariño, ya que siempre, ante tantas adversidades, se mantuvo igual, cuando muchas cosas cambiaban y los problemas campeaban. Lamentablemente hoy me toca correr ante las escasas posibilidades de éxito que todavía me quedan y esa piedra no debía permanecer por más tiempo en mi camino, ya no me puedo dar el lujo de perder tiempo ni caer nuevamente, te fuiste porque así lo digo. Pudo ser más útil manteniéndose como un soporte cuando tambalee, en retribución iba a mantenerla siempre segura e indestructible ante cualquier inclemencia del tiempo y de la vida.
Una breve historia, con un final común que responde a una rutina que intenta acabarse, por lo menos desde mi perspectiva de hechos y posturas… donde hayas caído, a ver si ocupas un lugar más honroso que el ocupaste en la última etapa que te tuve cerca. Eso sí, no olvides divertirte y joder tu existencia hasta que desaparezcas, eso es lo que parece que quieres, entonces, cumple tu voluntad. Antes pintabas para grande, hoy solo para ser desechada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario