lunes, 7 de marzo de 2011

Momento a momento, cuando la voluntad no es la única presente

Retrasé mis anhelos, pospuse mis proyectos, alargue mis conceptos; todo esto y hay que ver como me siento… siento que me quiero devorar a la vida de un solo bocado, que hoy ya solo veo a la rutina como una opción lamentable poco ortodoxa de retomar las riendas de quien un día fui. Pero soy sincero, debo serlo, por lo menos conmigo, esta carga aún me pesa y no puedo desprenderla por completo de mi sistema. Se está consumiendo pegada a mí y me sigue quemando mientras lo hace.
Dónde? Y se lo pregunto abiertamente a alguien que lea esto; dónde diablos está escrito que existe recompensa por ser digno a una causa? Que se premia con firme certeza el transitar con bondad en esta tan indigna vida? Que solo recibas concreciones a lo que no solicitas y difusas estupideces a lo que verdaderamente reclamaste? Estas y tantas otras interrogantes y la mente sigue haciendo su sucio trabajo de elucubrar opciones y visiones que automatizan la fuerza del desprecio, lo acrecenta y me envuelve en el.

Que hace mucho tiempo, cuando una frase muy vulgar marco un supuesto daño irreparable, la otra boca infame, lanzó farsas y lanzas burlescas que indigna como tal nunca supusieron una verdad. Que hace poco tiempo, una intención inexistente de pensar con buen objetivo hacia donde destinarse en cuerpo y alma, pudiendo ser el origen de una bella ilusión, terminó siendo parte de la actual degradación primaria de los seres que involucra una realidad jamás imaginada. Existen estos caminos, pero también los caminos correctos.
Las opciones eran varias, ante mis dudas asumí una de ellas, ante una luz intente brillar aún más, cuanto pude, si solo hubiera sabido que equivoque mi orbita y me revelé en una muestra a la cual jamás pertenecí. HAS DE ENTENDER QUE EXISTE SINTONÍA ENTRE UNA VERDAD A MEDIAS Y UNA MENTIRA. Claro, pero todo eso es BASURA, mierda encapsulada para el consumo de aquellos enfermos terminales del entusiasmo.

El consuelo de los tontos es que la moneda gira y uno solo gana, la carta brava de los vivos es que la mano se la gana con astucia y agresividad, en la última ronda. Un juego interesante al cual todos están invitados para la siguiente fase. Puede que la mesa este vacía pero el casino aún no cierra.

La voluntad existe de sobra, pero la cordura no…ESTO AFIRMACIÓN NO DEBERÍA OLVIDARSE…     

No hay comentarios:

Publicar un comentario