Una historia tan linda de contar, era aún más bella vivirla y lo afirmo a toda conciencia. Pero al parecer algo quiso que no sea eterna, situaciones que pasan, la vida es así. Puedo hacer un consolidado de que fue lo más importante y diré sin ninguna duda que casi todo; algo muy intimo que no muchos lo conocieron; era suficiente con que los que estuvimos involucrados…
Hoy me despido de esa historia, con tristeza y con rabia; la primera por las circunstancias, la segunda por la impotencia de no haber cambiado ese final… cosas que suceden, dejémoslo ahí.
Solo quiero hacer una solicitud dirigida a un ser supremo que desee escucharme, que piense que soy digno de levantar mi cabeza y hablar abiertamente de mis anhelos… espero un día poder recordar sin dolor esa etapa, esa hermosa etapa; poder coincidir con aquella persona que conocí hace mucho tiempo, que me deslumbró y perdurará en mi memoria; desterrar de mi retina un final tan amargo con su respectivo papel protagónico; y poder decir, no importa cuando, gracias por haber existido cerca de mi universo.
Creo que eso es todo el relato que se extendió más de lo que debía, ahora tengo otros temas que atender para seguir mi camino hacia el ideal humano que aspiro, en base a constancia y verdadera gracia, otro momento para ser feliz, otra oportunidad de soñar despierto.