martes, 5 de julio de 2011

Ante una noche lejana de aquellos recuerdos…

Quién lo dijo, aún no lo recuerdo, tengo una mente frágil… en buena hora. Dígame usted entonces cómo silencio aquellas voces que retumban de tiempo en tiempo, y hoy es uno de esos tiempos; momentos lejanos que encogen el temple y abonan el eterno cuestionamiento de las cosas que no se dijeron… del silencio que hoy se adueña de los espacios por nadie nunca antes reclamados. Responda pronto si realmente consta su estructura de algo de valor, a la espera me encuentro, a la vuelta si es cierto.

Jajajaja, claro que he de responder… un círculo no se cierra hasta que las dos puntas encuentren su convergencia… ley física que resume su tragedia, la nuestra también ha de ser. Mi impresión a estas alturas del trayecto es una sola, las palabras son insuficientes para comentar esta vivencia; el tiempo que el destino dispone para mi existencia probablemente no sea el suficiente mientras me inspiro e inicio el relato de una historia que conjuró un camino alterno a una ilusión tan bella… el ocaso de su anhelo.
Hoy no le respondo porque usted me lo requiera hacerlo, no… hoy me presento como un ser que jamás calló su sentir, mucho menos su pensar. Fuerzas tan impositivas quisieron alguna vez someter mi voluntad y cual valiente imaginado no lo permití, créame que hoy, ante las angustias y las penas, encontré un recurso tan efectivo como la verdad que me propuso vivir… encarar la vida con la predisposición de vivirla como se me presente, sin más ni menos, tan solo como venga. Ante esta premisa mi voluntad queda expuesta, pero también mi decisión… ser consecuente en mi proyecto de vida y también ser audaz a la hora de recibir las malas nuevas, por así decirlo.

Ahora, una palabra, vital en el entorno de cualquiera quien la posea por sentirse dichoso de haberla encontrado, será cual la salve de tormentos indeseados, así como la sentencie en el momento menos esperado… cosa que suceden, realidades que se viven… un ser lejano en una localidad lejana, son el tiempo y lugar indicados para detenerse y pensar en ello, pues creo que así lo he hecho, puesto que el sur así me lo ha permitido… será entonces hasta la próxima ocasión, suerte y buenaventura en su camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario