viernes, 27 de mayo de 2011

Emocionante sensación de dejar volar la mente.

Un año más, sueños que buscaban ser ciertos; un silencio que niega lo que a los impulsos le sobran. Un paso más, grito tan fuerte que pienso que el mundo me escucha, rio rebosante de orgullo; magistral quebranto del tiempo, que busca, que encuentra… solo me elevo y ya no lo siento, en buena hora.
Erguido me encuentro, aprendí una lección especial; una maquina convertida en hombre, con sentimientos muy claros y con una disposición a crecer con franqueza y pundonor. Me voy sin pensar que sucede, pero sabiendo que fue así. Son muchas las ganas de jugar fantasiosamente con mis alegrías; sentirme más ligero que el viento y caer en resortes que impulsen un nuevo reto; estoy listo para lo que viene, esperando en este instante empezar un tornado que ubique mi presencia en el plano estelar, caminos sinuosos que consumen mis piernas, ya alcé vuelo, imposible parar.  
Agradezco a los que creyeron, mucho más a los que dudaron; la vida existe por quienes la apuestan y la luchan, se inclina por quienes la ignoran y le huyen, se engrandece por quienes la disfrutan y la idealizan… la vida quiere ser más, no se quiere limitar jamás, sobrepasar expectativas y conceder deseos; es magia real, es entender lo que nunca pensaste, darte un enseñanza y verte aprovecharla; quien no la vive alguna pena ha de guardar, posiblemente no sufrió una caída, no levantó su mirada, no cuestionó el porqué de la derrota, no se embarró con el polvo del fracaso. Hoy comento que tuve la bendición de estamparme en la cara y que feliz me siento, que vida para tan bella, que coraje no haberlo notado antes; hoy me limpio de angustias y entiendo mi alcance, ilimitado e irreverente, en condiciones que disfruto por convicción y entendimiento pleno; pujante y extenuado, satisfacción de una etapa cumplida, con fuerza suficiente para las siguientes.
Ya estoy volando, siguiendo un sueño, no lo recuerdo bien pero sé que es muy bueno… pues bien, les comentaré cuando descienda un momento a descansar, tengo el deseo pero sigo siendo humano, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario