miércoles, 20 de abril de 2011

SERÍA MÁS FÁCIL SI TUVIERA UNA MALDITA CERTEZA.

Lo único que pedí fue una oportunidad para seguir peleando; jamás solicite ayuda, mucho menos salvoconductos para llegar cada vez más lejos en esta lid. No puse condicionamientos, tampoco fijaciones; solamente propuse mis argumentos para mantener la decencia pero ante los hechos increíblemente, tomaron la decisión por mi, no me preguntaron que estaba dispuesto a hacer para alcanzar el triunfo, mi triunfo, mi ilusión.
Probablemente ese es mi mayor desconcierto en este momento, querer  tanto algo y que se me niegue rotundamente. Porque no se me consultó nada; es esa la maldita naturaleza de este asunto en donde se habituó a reaccionar antes de parar y pensar; y créanme maldita sea que no solo lo digo por mí. Seria más fácil si tuviera en algo la certeza en este momento de lo que he venido preguntando hace tanto tiempo; si tuviera una respuesta sólida de quien nubló mi pensar o mucho mejor, si hubiera recurrido a mí si realmente me necesitaba, me lo diga, ahora, bajo la actual circunstancia… quise que me necesitara pero nunca se contemplo esa posibilidad, por lo menos no lo quiso así o quien sabe, nunca lo pensó. Solo llegó para despedirse, un frío adiós, se dio vuelta y se fue.

Solo un adiós y todo terminó, bueno, empezó un martirio; contemplar un ocaso y despertar sin querer hacerlo. Pero la verdad es que hoy me puse a pensar esto, es mi necesidad, mi presión en el corazón. Floto en tormenta con cientos de sombras, que cruzan y entorpecen mi transito irregular; que rumbo tener sin un horizonte que alcanzar, repito mil veces, yo no lo pedí así, las cosas suceden sin que mi voluntad opine, así es que pasó, tal crueldad, tanto amor.

No me puedo desentender de mis palabras, lo pasado está grabado, mi intención es estar aquí, no correr y estar callado; sumiso ante mi conciencia, replegado por el dolor. Apenas pueda partiré, en plan de sanación, pero mi real sentir siempre espera lo mejor de ti. Hoy mas nada puedo pedir, lo que pedí no se me dio, lo que quiero se que es posible, ante lo trágico, ante lo ilógico, solo falta definir un tiempo y un espacio, pero por sobre todo esto, una voluntad que sincronice lo que siente con lo que dice, un abrazo, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario