Nuevamente al ruedo, te encuentras con aquella amarga sensación del tema inconcluso, de la voz que no escuchas... oscuro tramo de tiempo que buscaste con mucho empeño y que al encontrarlo, solo quieres salir corriendo. Pero tú sabes cual es la verdad; tú sabes que tienes una oportunidad, entonces depende solamente de tí pelearla hasta el final, no no no no no, no depende solo de tí, cierto.
Entonces, vuelves a la sombra o te dispones a pelear... solo una vuelta te queda en el ruedo, solo esa única chance de darlo todo y mostrarte sin miedo, de pelear como un verdadero hombre, como un valiente desafía su historia y se ríe de sus penas. Ahora, que te propones a hacer?, yo te conozco y me es grato saber lo que haces, te apoyo y te cuido la espalda... esta guerra está casi perdida así que esta última batalla debes de ganarla. Incluso perdiendola la has de ganar, lograrás tu mayor objetivo, lo que siempre quisiste, probablemente no corones la gloria pero marcharás con honor, pero te ves obligado a pelearla como nunca lo hiciste.
Ahora tienes que dar tu mayor esfuerzo. Pon en el frente de batalla tus mejores argumentos, elabora aquella estrategia libre de presiones e ideologías, llena de garra y arrechera... incluye a tu mente, tu cuerpo, tu alma y tu corazón; mete tu fuerza, tu temple, tu carácter y tu pasión, que más?, que más?, no importa, también has que se presenten al campo de batalla tus miedos y cobardia, estos serán tus peones y tendrán que luchar para sobrevivir sino, han de morir en el fulgor de la lucha.
Yo te apoyo y te entiendo. Viste una pequeña luz y quieres luchar por ella. Espero que la alcances, esa es tu luz de vida, pero ante todo, debes de saber que no vas solo, nunca lo olvides; yo no condiciono mi apoyo! Estoy pendiente de tí, recuerda que cuando empieces a denotar flaquezas tu alma te ha de dotar con un aura que te mantendrá vivo en esa etapa vegetal; y luego has de volver, solo te pido que no te rindas y me llenarás de orgullo, hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario