jueves, 27 de enero de 2011

Iniciando el proceso (Apología a la autocrítica)

Sentenciado por voluntad propia. Esperando con una fascinante armonia de emociones y temores, que deprimen pero se muestran justificados.
Un dolor que consume, un adios que te arranca del alma aquel sentimiento que quisiste algun día cultivar; aquella flor que pisaste sin querer pero que quisiste hasta más no poder. Ahora sé, que de intenciones y voluntades muchas fracasos se verán justificados y te aferras con fundamentos que inventaste y defendiste... que gracioso, solo fue una muestra de que nunca estuviste dispuesto a intentarlo; te dió miedo, te acobardaste, perdón, siempre fuiste cobarde... y ahora tan solo lo notaste; buena suerte!!!
De espalda al futuro contempla lo hecho; respeta a quien te desafió, somete a quien jamás te señaló; llénate de júbilo por las ideas que tuviste aquel bello día en que pensabas que los límites no existían, jajaja, !aquel día!, creo yo que alrededor de diez años atrás, una completa generación de pasiones intensas y poca expresión; una vez más debo de mencionarlo, lo hechaste a perder (lo sé).
Qué tal?, Qué crees hoy?, Cómo te sientes?, Respondeme de una buena vez!!! Era una pequeña broma, créeme, sé que no tienes respuesta alguna y si la tienes jamás me la has de dejar saber, entonces, será que estamos en contacto en una próxima oportunidad, hasta entonces, cuidate!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario