Claro es, el tiempo ha pasado increíblemente rápido. Un 2011 lleno de tantas situaciones que lo hacen acreedor a una nominación directa como el peor año, que quiso tibiamente salvarse los últimos meses.
Dos etapas muy marcadas, sorprendente, demasiado marcadas a mi gusto; la primera en cuanto una tormenta sometió a un ser vulnerable que creyó no serlo; como ahora más que nunca lo sé, son cosas que pasan; y es obvio, pasaron. Una segunda que quiso recuperar el tiempo perdido y que entendió que lo perdido así ha de quedar. Un individuo que eliminó y enterró al otro, data la leyenda que ocurrió entre Julio y Agosto, pocos lo conocen; prefiere el anonimato.
Termina una e inmediatamente empieza la siguiente etapa, el tiempo ante nada se detiene. Llorar te enseña a ser humilde, solo si es que estas decidido a serlo, solo si quieres que la vida te lo enseñe. Qué más sólido que el mismo suelo para edificar desde allí un nuevo Universo, nunca exento de vientos funestos, pero con la ingeniería precisa para que los mismos fluyan sin causar daño. Pues la decisión fue convertirse en una mejor persona, sin ilusionarse pero este año promete buenas cosas; fortalecimiento mental conjuntamente con el físico… If someone needs a proof of it, I’m so fucking ready… It’s “show time”! Honestly, my skills are better now… It’s about confidence…
Fallaron todos mis cálculos, lo que me jactaba y lo que imaginaba, absolutamente todo. Tome cuenta de mi último y creo yo más valioso recurso, mi carácter… y volví a caminar de frente ante tal falta de respeto y completo olvido a una consideración ganada. Aprendí a ser suspicaz y escéptico, reforcé mi voluntad y mi confianza; y luego de esto solo resta decir GRACIAS (prueba de que crecí) por una nueva enseñanza de vida.